Novedades

Remodelado del master American Morgan SR. Parte 1




Como puede verse en las imágenes, el master tenía una pose demasiado estática, vista sobre todo en caballos de exposición, e inicialmente me parecía una buena idea crear cada raza de caballo con esta pose, pero luego prefería mostrarlos con una pose más natural, menos esterotipada, ya que no todas las razas de caballos se crían para su exhibición, y algunas razas son principalmente salvajes. No por ello quise abandonar la idea de la pose estática para que la morfología de cada raza pudiera verse bien.

En la primera imagen puede verse la segunda versión del master. Fue la primera modificación que realicé del master creado en 2008, y de esta versión saqué varias más en distintas poses, pero luego, al cambiar la escala de mis miniaturas equinas de colección, decidí modificar el master de nuevo. En las siguientes dos imágenes se puede ver que después de modificar la pose, todavía queda trabajar la morfología del cuerpo, del cuello, añadir los detalles más finos del caballo, mejorar un poco más la expresión facial y modelar cola y crin, ya que éstas, como puede verse en las imágenes, sólo están esbozadas en plastilina gris de escultor para poder retirar el material cuando empiece a trabajar en el cuello.



Muestro aquí algunas de las imágenes de referencia que he tomado para mejorar la morfología de este master:




Fotografías perteneciente a
gomorganhorse.com


Fotografía perteneciente a
freehorseads.com


Fotografía perteneciente a
thelippittmorganhorseregistry.com


Más avances en la próxima actualización....

BUZÓN DE SUGERENCIAS


Si tienes alguna duda acerca de la información que se recoge en este artículo o quieres aportar algo, puedes hacerlo a traves del Buzón de Sugerencias.

Recuerda incluir tu email completo si deseas recibir respuesta. Gracias por colaborar conmigo.


Tu Nombre

Tu Email

Asunto

Mensaje

Imagen de Verificación
captcha
Por favor, inserta los caracteres que aparecen en la imagen:
[ ACTUALIZAR IMAGEN ]







Galeón Models Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2017

Con la tecnología de Blogger.