Novedades

Presupuesto para modelo a escala 1/26


Español English

Simulador de Presupuesto para modelo a escala 1/26 - 1/32 (7 - 5cm de altura)

Detalles de la figura Marca las opciones que deseas para realizar tu presupuesto:

Precio

OPCIÓN 1: Modelo (?) a escoger + Imprimación (?) en gris, blanco o terracota. Incluye detallado del modelo. (Debe incluirse al escoger otras opciones. No se venderán modelos sin imprimación base)

OPCIÓN 2: Modelado (?) completo de Réplica. Figura estática (mínimo 3 apoyos)
OPCIÓN 3: Modelado(?) de Réplica. Figura en movimiento (mínimo 1 apoyo)
OPCIÓN 4: Modelado(?) de Réplica. Figura en suspensión (apoyo abdominal en barra de metacrilato)
OPCIÓN 5: Transformación(?) para crear Réplica. Figura estática (mínimo 3 apoyos)
OPCIÓN 6: Transformación(?) para crear Réplica. Figura en movimiento (mínimo 1 apoyo)
OPCIÓN 7: Transformación(?) para crear Réplica. Figura en suspensión (apoyo abdominal en barra de metacrilato)
OPCIÓN 8:Pintura en capa básica(?) : Castaño, negro, tordo, alazán, etc.
OPCIÓN 9:Pintura en capas especiales(?): appaloosa, pinto, pintappaloosa, sabino, etc.
OPCIÓN 10:Peana de madera(?) rectangular, en color caoba con placa
Envío:Nacional económico. Entrega en 48 / 72 horas
Envío:Internacional económico. Entrega variable

Total:.........

Si desea realizar un encargo, puede consultarlo rellenando el formulario siguiente:
   



Modelos



Los modelos ideales para realizar transformación y personalización con el fin de producir réplicas de un caballo en concreto son los modelos de la marca Breyer, que llevan décadas usándose para esta labor con magníficos resultados.

Para saber qué modelo es el idóneo para producir la réplica de un caballo real, es necesario consultar a la autora, ya que debe ser ella la que haga el estudio de compatibilidad entre la figura y la referencia del caballo real que proporcione el cliente, para que el resultado sea perfecto. Se podrán escoger entre los modelos que el autor muestre al cliente como idóneos para el trabajo.


Imprimación



Es la capa base de color con cierto mordiente con la que se cubre la figura para que la pintura con la que se trabaje pueda adherirse correctamente.

Por lo general, cuando se pintan caballos de capa torda, blanca o cremella muy clara, se emplea imprimación de color blanco o blanco roto. Para capa rojiza, como castaño o alazán, se emplea imprimación terracota en tonos más o menos intensos, y para capas oscuras, como negro, tordo rodado apizarrado, grullo, roano azulado, etc., se emplea la imprimación gris claro o gris oscuro.


Transformación



La transformación o customizing de un modelo base, como son los modelos de la marca Breyer, consiste en trabajar sobre el modelo en resina hasta conseguir que su aspecto sea el mismo que el aspecto del caballo real. Esta técnica permite abaratar costes ya que el modelo base permite trabajar más rápido y reducir el gasto de material.


Capa básica



Las capas básicas son: castaño, negro, tordo en fase blanca, bayo, blanco, cremello, perlino, alazán y palomino. Pueden tener marcas blancas faciales y marcas blancas en extremidades así como alguna pequeña "mancha de sangre" para capa tordo atruchado en fase blanca o "mancha de aceite" en caballos de capa alazán, también pelo crema que se encuentre limitado en el vientre(pangare).


Capas especiales



Las capas especiales son las capas más complejas a la hora de pintar. Requieren más trabajo a pincel y un trabajo muy preciso a aerógrafo. Estas capas son: appaloosa, pinto, roano, dun, tordo rodado, tordo atruchado, tordo picazo, tordo apizarrado, tordo vinoso y combinaciones de las mismas. También se incluirán las marcas más extensas como las marcas de pelo sabino y las "manchas de sangres" para capa tordo atruchado que cubran una espalda o parte del cuello, las marcas de pelo primitivas como la raya de mulo, cebreado, y pelo crema (pangare)que que abarque vientre y tórax.


Envío Nacional



Los gastos de envío indicados son los habituales para las empresas de paquetería en su forma más económica. Puede variar en 1 ó 2 €, dependiendo de la oferta diaria de cada empresa, pero el cliente puede elegir la empresa de paquetería si así lo desea.


Envío Internacional



Los gastos de envío indicados son aproximados, pero realmente depende de las empresas de paquetería y las ofertas diarias, que pueden abaratar el coste hasta la mitad del precio indicado o aumentarlo en 10 ó 20€. El cliente puede elegir la empresa de paquetería si así lo desea.

Galeón Models Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2017

Con la tecnología de Blogger.