Novedades

Customizando la figura Breyer Quarter Horse #668. Parte 9






En esta fase voy a labrar y pulir los músculos de los cuartos traseros del lado derecho del modelo. Como en el resto de fases anteriores, he dibujado a lápiz las líneas guía y luego he empezado a labrar, devastar, para finalmente pulir la superficie del modelo. En este lado, los cuartos traseros tienen un volumen de musculatura muy escaso, mucho más que el lado izquierdo, aunque algunas zonas tenían el problema contrario, demasiado volumen en músculos que no sobresalen tanto en esta pose, así que en la fase de modelado tendré que añadir bastante masilla en los músculos que al final de esta fase sólo han quedado marcados y detallar aquellos que he tenido que rebajar.

En las siguientes imágenes puede verse algunas capturas del video que realicé mientras trabajaba en la cara exterior.















En las siguientes imágenes puede verse algunas capturas del video tomado durante el trabajo de la cara interior de esta pata de la figura.















Estos dos videos corresponden a la fase de trabajo completa, en el primero se trabaja la cara exterior de los cuartos traseros y en el segundo se trabaja la cara interior:


Video resumen.
03/03/2015



Video resumen.
06/03/2015


Estas son las imágenes que he tomado al comenzar y finalizar el trabajo en esta pata izquierda y los cuartos traseros de este mismo lado.







En la siguiente fase labraré la cola, ahuecaré el interior y trabajaré la forma con calor para modelar sobre ella posteriormente.






BUZÓN DE SUGERENCIAS


Si tienes alguna duda acerca de la información que se recoge en este artículo o quieres aportar algo, puedes hacerlo a traves del Buzón de Sugerencias.

Recuerda incluir tu email completo si deseas recibir respuesta. Gracias por colaborar conmigo.


Tu Nombre

Tu Email

Asunto

Mensaje

Imagen de Verificación
captcha
Por favor, inserta los caracteres que aparecen en la imagen:
[ ACTUALIZAR IMAGEN ]







Galeón Models Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2017

Con la tecnología de Blogger.