Novedades

Condiciones de Venta




Español English




Modelos de la marca Galeón Models



Cada pieza en venta posee su precio en la información adjunta. Este precio no incluye gastos de envío, los cuales dependedarán de la localización geográfica y de los servicios de paquetería.

Todos los modelos tienen un certificado de autenticidad de la marca Galeón Models, una hoja de datos del modelo firmada por el autor.


Customizado de modelos de otras marcas



Todas las piezas customizadas están firmadas por el autor, y serán matenidas en la galería de piezas customizadas con los datos del modelo y la marca del modelo base.


Copyright y derechos del cliente



El autor tiene derecho a rehusar la venta de una obra o un encargo.

Esta prohibido la reproducción de las piezas, la modificación total o parcial de la misma y la reventa a terceros sin permiso expreso del autor. Estos actos son considerados como piratería y por lo tanto se vulneran los derechos de propiedad intelectural del autor. Sólo se aceptan customizados por parte de artistas equinos previa consulta con el autor.

Todos los clientes tiene la responsabilidad de mantener sus piezas compradas. Cada pieza estará registrada con el nombre y datos del cliente y sólo él tendrá derecho a reparación de deterioros en la pieza producidos por el tiempo o accidentes.

El autor no tendrá derecho a usar los datos del cliente por ningún otro motivo ajeno a la venta de la pieza comprada para su envío y registro, a menos que se vulneren los derechos del autor y se proceda judicialmente.

El cliente tiene derecho a reclamar su dinero n caso de pérdida o deterioro de la pieza enviada, para lo cuál será necesario informar al autor en el momento de recepción del paquete tras comprobar el deterioro de la pieza por claras deficiencias en el servicio de paquetería. El cliente debe imprescindiblemente ponerse en contacto con el autor para que éste pueda reclamar a la empresa de paquetería. No se aceptarán reclamaciones de devolución completa si se informa un día después de la recepción del paquete. Más información sobre envío y devoluciones: "Formas de pago, envíos y devoluciones"



Galeón Models Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2017

Con la tecnología de Blogger.