Novedades

Condiciones en encargos de customizado y modelado




Español English






Piezas Pintadas y Customizadas



Se aceptan encargos de pintura sobre piezas de la marca Galeón Models o por otras marcas de figuras de resina, para lo cual es necesario ponerse en contacto con el autor y concretar dicho encargo.

Se aceptan encargos de customizado de piezas de la marca Galeón Models o de otras marcas que lo permitan (Stone Horses, Breyer..). Todas las piezas customizadas, estarán firmadas por el autor y se mantendrá en la galería de piezas customizadas con los datos del modelo y la marca a la que corresponde dicha pieza.


Piezas Modeladas



Se aceptan encargos de modelado. Al ser piezas de carácter exclusivo no se reproducirán para venta al público, sólo se realizará una copia para el cliente. El master de dicha pieza quedará registrado bajo la marca Galeón Models y pertenecerá al autor. Las réplicas se entregarán terminadas con certificado de autenticidad, firma del autor y ficha de datos de la obra. El trabajo se expondrá como una obra más del autor con la información básica de la misma, omitiendo datos del cliente y del modelo real (a menos que se trate de una escultura ya existente) sobre el que se realizó la réplica, siempre que no se especifique lo contrario.

No se venderán masters (piezas originales) ni moldes.

Las copias se entregarán pintadas y acabadas. En caso de réplicas de obras escultóricas ya existentes en mármol o piedra, se aplicarán pátinas y efectos de pintura, pero no se entregarán sin su acabado correspondiente.


Plazos de envío



Los encargo tendrán un plazo variable de realización y entrega, dependiendo de las dimensiones de la figura, de la complejidad de su modelado y pintura, y de la localización del cliente, es por ello que para proceder a su estimación es necesario ponerse en contacto con el autor, especificar el tipo de trabajo a realizar y la nacionalidad del cliente, para poder así proporcionar un presupuesto completo.

Sólo se realizará la devolución del 70% del total del precio de los encargo de modelado y customizado, siempre que se cumpla con las condiciones especificadas en: Formas de Pago, Envío y Devoluciones


Presupuestos



Al realizar un encargo, hay que proporcionar por adelantado un 33% del presupuesto estimado para gastos de materiales que conlleve el trabajo. Este depósito NO será reembolsable, puesto que se invertirá en materiales en los días posteriores al pago. El 70% restante del presupuesto se pagará al finalizar el trabajo.

Al realizar un encargo, se enviará por email un contrato al cliente para afianzar por ambas parte el acuerdo, donde se especificarán detalladamente las claúsulas de venta.

El trabajo se llevará a cabo, sólo y exclusivamente, cuando el cliente firme el contrato de venta y se haya abonado la señal del 33% del total del presupuesto. La señal y el resto del pago se realizarán mediante Paypal y podrá hacerse de forma inmediata posteriormente a la firma del contrato.

Galeón Models Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2017

Con la tecnología de Blogger.