Novedades

Formas de Pago, Envío y Devoluciones




Español English






Envío y Devoluciones



Las piezas serán enviadas en un plazo de 1 semana tras la compra, en la que se preparará para que su envío se realicé de la forma más segura posible. El tiempo de envío de la pieza dependerá de la localización del cliente, siendo de 1 - 3 días aproximadamente para clientes nacionales, y en caso de clientes internacionales, dependerá además de las condiciones de envío en dicho país, por lo que se estimará previa consulta. Un mes no es un periodo de tiempo inusual para algunos países o épocas del año, pero sí lo es en caso de haber una demora de dos o tres meses, por lo que una vez consultado al servicio de paquetería y confirmada la pérdida del artículo, se enviará una pieza igual o similar (encargos, piezas pintadas y customizados) a la entregada en sustitución, abonando por parte del cliente los gastos de envío.

Al recibir la pieza, es necesario examinar la caja antes de que firmar su recepción, y dar cuenta del estado de la misma en caso de que se perciba algún deterioro, para de este modo poder realizar correctamente las reclamaciones pertinentes a la empresa de paquetería. Es importante examinar la pieza entregada tan pronto como sea posible y constatar que se encuentra en buen estado. En caso de deterioro de la pieza, esta puede ser reemplazada si se informa de ello al autor en el plazo de 5 días a partir de la entregada en su domicilio. El reemplazo se llevará a cabo por encargo de una pieza igual o similar (encargos, piezas pintadas y customizados), habiendo previamente regresado al taller la pieza deteriorada. Los gastos de envío de la obra a sustituir serán realizados a cargo del cliente.

El reembolso de las piezas en venta, podrá recuperarse en su totalidad, sólo y exclusivamente, en caso de que, habiendo el cliente notificado un deterioro de la pieza inmediatamente a su recepción o habiendose constatado la pérdida del paquete, no se desee un nuevo envío en sustitución de la pieza deteriorada o extraviada.

Sólo se realizará la devolución del 70% del total del precio de los encargo de modelado y customizado.

No se realizarán devoluciones pasados 5 días de la recepción de la pieza, por lo que es importante examinarla en los primeros 5 días para poder reclamar.

Los gastos de envío serán gratuitos para compradores nacionales. Las tarifas para compradores internacionales estarán sujetas a la política del país de recepción, son variables y por lo tanto se concretarán bajo consulta previa al autor.


Métodos de Pago



Sólo se aceptarán pagos mediante Paypal, por su seguridad, rapidez y eficacia.

Se podrá fraccionar el pago en el caso de encargos de modelado y pintura.



Galeón Models Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2017

Con la tecnología de Blogger.